Pantalón culotte algodón orgánico Muselina

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

52,99

Pantalon culotte

¿Cómo tomar las medidas?

Silueta pantalon culotteSilueta pantalon culotte

El pantalón culotte es holgado por lo que es normal que las medidas indicadas sean más grandes que las de nuestro contorno, la cintura es ajustable y se indica la medida máxima. El largo es midi, esta pensado para que quede por el tobillo.

 

TALLATALLA NUMÉRICA(a) CONTORNO CINTURA(b) CONTORNO CADERA(c) LARGO
S369811095
M3810211496
L4010611897
XL4211012298
XXL4411412699
OTRASTALLASINDICAR EN EL PEDIDO

¡Seguimos ampliando nuestra gama de básicos con este pantalón culotte en muselina de algodón orgánico! Los pantalones culotte se caracterizan por tener la pierna ancha, corte midi y cintura alta. Nosotras hemos escogido nuevamente esta muselina super fresquita para épocas de entretiempo y verano. En este caso, más especial, ya que lleva una línea fina en blanco. Esto hace que el pantalón se pueda usar tanto como prenda de vestir, combinado con camisa o blusa. Como para una situación especial como para diario combinado con una camiseta o un top. Además, le hemos incluido bolsillos laterales y una cinta en la cintura para que puedas ajustártelo y te quede siempre perfecto.

¡Es una prenda super ponible y versátil! Este corte de pantalón favorece muchísimo y sienta genial en diferentes tipos de cuerpo, además el delicado tejido de muselina hace que tenga mucho movimiento, una caída muy bonita y que sea supercómodo.

Limpiar
Pantalon culotte gris rayas muselina Tamara
Pantalón culotte algodón orgánico Muselina
SKU: pantalon-culotte-algodon-organico-muselina Categorías: , ,