Falda botones lino

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

36,99

pantalon deportivo

¿Cómo tomar las medidas?

 

TALLATALLA NUMÉRICA(A) CONTORNO CINTURA(B) LARGO
S367445
M387847
L408250
XL428653
OTRASTALLASINDICAR EN PEDIDO

¡Aquí esta nuestra primera falda, y es una falda con botones de madera en tejido de lino que te enamorará! Como todas nuestras prendas, se ha confeccionado con la idea de que sea una prenda atemporal, superponible y combinable y con la que te sientas comodísima. Puedes llevarla en otoño con unas medias tupidas y un jersey o verano con una de nuestras camisetas.

Para nuestra falda de botones en lino hemos escogido un talle alto, con corte evasé, que es super favorecedor, además de botones de madera para cerrarla. ¡No os obsesionéis con las arrugas! El lino se arruga y no pasa absolutamente nada, justamente esas arrugas que aparecen al ponerte la prenda le dará ese encanto especial.

Como todas nuestras prendas, se ha confeccionado basándonos en nuestros 3 pilares: respeto hacia el planeta, hacia las personas que la han confeccionado y hacia los animales. Sostenible, ética y vegana. En este caso hemos podido hacer que esta nueva prenda nuevamente sea fabricada en España, de forma local, concretamente en Galicia. Como sabéis una de nuestras metas es conseguir que todas nuestras prendas sean fabricadas íntegramente de forma nacional y vamos dando pasitos para conseguirlo.

Limpiar
Falda boton lino lado
Falda botones lino
SKU: falda-botones-lino Categorías: , ,