Diseñadas, tejidas y hechas artesanalmente en nuestro taller de Galicia para una eficaz protección contra agentes externos. Cada mascarilla está concebida teniendo en consideración su uso, las necesidades y el confort de adultos y niños. Ligeras, ajustables y transpirables para que, además de ser una alternativa sostenible y duradera, sea cómoda.
INSTRUCCIONES DE USO:
(Válido para mascarilla reutilizable algodón orgánico y funda)
Se recomienda lavar antes de usar por primera vez.
La mascarilla sirve para uso diario y mantiene sus propiedades intactas durante 25 lavados.
Debe lavarse con jabón neutro a un máximo 60º.
Planchar con un paño de por medio a 140º durante 10-15 segundos.
No usar lejía.
Se recomienda que tras el lavado la mascarilla se seque completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado.
“ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425″;
María Fernández Gallardo García (propietario verificado) –
Encantada con ellas, repetiré seguro.
Esther Carrero Fernández (propietario verificado) –
Son cómodas, bonitas y bien confeccionadas. Voy a repetir seguro. Las compré en negro y esta en rosa para ir cambiando. Posiblemente compré otros colores.
Cristina Cano (propietario verificado) –
Son las mejores mascarillas higiénicas que he visto nunca. Están muy bien diseñadas y cosidas. Se nota que se han hecho siguiendo la norma, que al final es lo mas importante. Pero además tienen muchos detalles para que sean cómodas, ligeras y bonitas. Súper recomendadas!!
Maitane (propietario verificado) –
Super cómoda. Ajusta perfectamente y no se mueve en absoluto. La bolsita de tela en la que viene guardada un acierto total para tenerla bien aislada cuando nos la quitamos.