PREGUNTAS FRECUENTES

¿DUDAS?

Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros.

¿Cuanto tiempo voy a tardar en recibir mi pedido?

Tras recibir tu pedido tardamos aproximadamente entre 3-6 días laborables en preparar tu prenda y gestionar tu pedido. Realizaremos la impresión del dibujo escogido y empaquetaremos tu pedido. Una vez sale el pedido de nuestro almacén lo recibirás en 24/48 horas, si vives dentro de España peninsular. Por lo que normalmente, en el plazo máximo de 10 días deberías tener tu pedido en casa.

Si no vives en España peninsular ponte en contacto con nosotros para confirmar los gastos y plazos de envío.

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito o Paypal.

Los pagos son seguros ya que se realizan utilizando un certificado SSL, conectado con una pasarela de pago. Tus datos bancarios en ningún caso quedarán guardados.

¿Puedo hacer un cambio?

Si, si al recibir tu pedido no has escogido la talla correcta o cambias de opinión tienes hasta 15 días donde podrás cambiarla por otra. Debes ponerte en contacto con nosotros para gestionarlo. Los gastos de devolución y envío de la nueva prenda corren a cargo del cliente y tienen un coste de 8,99€ . Es imprescindible que la prenda a devolver no se haya usado y este en perfecto estado.

¿Puedo realizar una devolución?

Si, desde que se recibe la prenda tienes 15 días para realizar la devolución del pedido y que te reembolsemos el dinero. Es imprescindible que la prenda no se haya utilizado y que esté en perfecto estado. Debes ponerte en contacto con nosotros para gestionar la devolución. Los gastos del transporte de devolución correrán a cargo del cliente. Si realizas la gestión a través de nosotros tiene un coste de 5,99€.

En un plazo máximo de 7 días tras recibir la prenda y comprobar su perfecto estado procederemos a realizar la devolución del importe de la prenda en la misma forma de pago que hayas utilizado. No serán reembolsados los gastos de envío y serán descontados del importe a devolver cuando se haya disfrutado del envío gratuito en el pedido inicial.

¿Cómo es el packaging?

Desde Slowcracy hemos decidido simplificar al máximo el packaging para evitar generar residuos innecesarios. No usamos plástico en ningún caso y nuestros empaquetados se basan siempre en papel de kraft o cajas de cartón reciclado.

CONTÁCTANOS

O envíanos un correo a [email protected]

Slowcracy

C/ Pamploas S/N, O Rosal

36770 Pontevedra