Mostrando todos los resultados 10

Las camisetas veganas que dicen lo que piensas.

Si lo que buscas son camisetas con mensajes animalistas que te ayuden a llevar lejos el veganismo y además provengan de comercio justo y moda sostenible, estás en el sitio adecuado. Nosotras te ayudaremos a llenar tu fondo de armario con moda vegana, sostenible y ética que demuestren tu rechazo al uso, abuso y consumo de todos los productos que provengan de animales.

En Slowcracy te ofrecemos un amplio catálogo de ropa vegana online con diseños únicos y adecuados para representar tus valores veganos, animalistas y antiespecistas. Todas nuestras camisetas son de algodón orgánico de alta calidad para una comodidad óptima. Además, puedes comprarlas en diversas tallas y colores.

Para nosotras es muy importante que te sientas a gusto con tu camiseta vegana y con los mensajes que puedes representar en ella. Disponemos de camisetas veganas originales con textos e ilustraciones divertidas e imágenes que transmitan mensajes que reflejen fielmente tus creencias. ¡Toda nuestra ropa vegana ha sido diseñada en España!

Nuestras camisetas están disponibles en las categorías hombre, mujer, infantil y unisex y puedes elegir las que más te gusten entre un gran catálogo de camisetas veganas. Recuerda que puedes escoger el color, la talla y los diseños que más te gusten, y realizar tu pedido con coste de envío gratuito a partir de 39€ en envío nacional.

¿Qué ropa vegana encontrarás en nuestra web?

Entre las diferentes camisetas veganas que disponemos en nuestra tienda de ropa vegana, contamos con más de 11 modelos diferentes disponibles en las secciones infantil, mujer, hombre y unisex.

Observa la gran diversidad de diseños divertidos que puedes comprar y escoge los que más vayan contigo. Escoge también los colores que te identifiquen y la talla adecuada para ti, siguiendo nuestra guía de tallas.

No dudes en enviarnos las consultas que tengas, te atenderemos en el menor tiempo posible para que puedas comenzar tu compra de camisetas veganas espectaculares.

¿Por qué veganismo?

El veganismo tiene una raíz ética que lucha por un mundo libre de explotación animal, donde los animales dejen de ser considerados cosas y objetos de consumo para el ser humano. Cuando hablamos de animales de granja, afectados por el consumo de carne, huevos y lácteos tenemos que hablar en millones de víctimas. Cientos de millones de animales terrestre a los que le arrebatan la vida por el simple hecho de pertenecer a una especie determinada, sumándole los animales acuáticos que mueren por consumo de pescado y marisco y adicionalmente las abejas que lo hacen por la miel. El número total de víctimas es incalculable.

Existen varias organizaciones en España que luchan por los derechos animales y muestran públicamente investigaciones realizadas dentro de granjas, mataderos y otros lugares donde la vida es un infierno para los animales no humanos. Un buen medio para conocer información relacionada con el abuso de animales para el consumo (comida, belleza, cosmética y, sobre todo, ropa) es la página web de Igualdad Animal, una organización internacional que trabaja con gobiernos, empresas y a nivel social para acabar con la crueldad hacia los animales.

¿Cómo afecta este modelo de consumo al medioambiente?

No es un secreto que la industria ganadera es una de las principales responsables del cambio climático, emisiones de gases de efecto invernadero, deforestación y escasez de agua dulce. Esto se debe al elevado número de recursos naturales que necesita para funcionar:  grandes extensiones de tierra que necesita explotar para su producción, grandes extensiones de tierra para producir el alimento que comerán esos animales, el agua que consumen, las emisiones de residuos y gas que generan los animales, etc. A esto último se le suma la contaminación en ríos y embalses por nitratos de las heces y las emisiones de CO2 emitidas del transporte.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ha dicho que la industria ganadera produce más gases de efecto invernadero que toda la industria del transporte junta.

Según los datos de Hazteveg:

 

[…] la agricultura usa un 70% de las fuentes de agua dulce. Esta cifra es tan alta por la cantidad de suelos que deben irrigarse para hacer la agricultura viable, para aumentar y mejorar las cosechas. Pero también, las actividades agrícolas contaminan grandes cantidades de agua. La producción industrial de ganado contamina directamente las napas subterráneas, las aguas superficiales y los ríos a través del manejo de residuos ganaderos, e indirectamente a través del uso de pesticidas y agregados alimentarios (hormonas, antibióticos, etc.) para el ganado. Además, como ya hemos visto, gran parte de estas tierras son malgastadas cultivando pienso para el ganado en vez de comida para las personas. El agua usada en estas tierras –consumida directamente por el ganado—representa otra fuente de malgasto del recurso[…]

Por un veganismo sostenible, ético y justo.

En Slowcracy creemos firmemente en un futuro vegano para conseguir la sostenibilidad de nuestro planeta, es por eso por lo que promovemos desde nuestra tienda online de moda sostenible un estilo de vida vegano. Conseguimos que nuestra moda sea sostenible utilizando

únicamente de materiales orgánicos, reciclados, reciclables y de Comercio Justo certificados.

¿Cómo lo hacemos posible para ti?

Buscamos los mejores proveedores internacionales, dentro y fuera de la UE, que puedan garantizarnos la calidad Slowcracy que ofrecemos: prendas de algodón orgánico de alta calidad y otros materiales reciclados e innovadores 100% libres de sufrimiento animal.

Esta garantía la conseguimos a través de las mejores certificaciones que existen hoy en día en la industria textil (Fairtrade, GOTS, FairWearFoundation y PETA). Si estás buscando camisetas veganas por internet sostenibles, ecológicas, de proximidad y bonitas: Slowcracy es tu sitio.

Sabemos que no hay comercio más justo y sostenible que el local, es por eso que trabajamos en ofrecer un catálogo amplio de productos diseñados, producidos y manufacturados en nuestro taller de Galicia.

Cuando compras Slowcracy, compras proximidad, Comercio Justo y sostenibilidad. Porque un mundo vegano es un mundo más justo, próximo y empático.

Haz tu pedido ahora. Elige las camisetas veganas en las tallas y colores que más te gusten. Recuerda que puedes elegir entre una gran variedad de diseños con mensaje vegano, antiespecista y animalista, y que si tienes alguna duda solo estamos a una pantalla de distancia.