Mostrando 1–12 de 37 resultados

Camisetas feministas

Camiseta “Hasta el coño”

19,99
Nuevo

Camisetas LGTBI

Camiseta “Love wins”

19,99
Nuevo

Camisetas ecologistas

Camiseta “Help more bees”

19,99

Ajustable, bonita y duradera: así es nuestra ropa ecológica de mujer Slowcracy.

La ropa de mujer con la que vestimos a diario es un reflejo esencial de nuestra personalidad, gustos, aficiones e ideales. Pero no solo buscamos ropa bonita y que vaya con nuestro estilo, también queremos prendas cómodas, que se adapten al tiempo y que sean sostenibles y de Comercio Justo.  A menudo es difícil encontrar moda femenina que cumpla con todas esas características que buscamos, y en Slowcracy somos conscientes de esa falta de oferta.

Es por eso que nuestra sección de ropa de mujer de Slowcracy te lo pone mucho más fácil. Aquí puedes encontrar gran variedad de ropa cómoda, ajustada tu figura, con mensajes reivindicativos que cumple con todas las certificaciones de Comercio Justo y sostenibilidad.

Hoy en día el mundo de la moda ha llegado también al ámbito más social: no solo nos interesan prendas bonitas y poco duraderas, sino prendas de alta calidad a precios accesibles que además se ajusten con nuestras ideas. Por eso, la ropa sostenible se ha convertido en un elemento básico de nuestro armario y ya no nos vale cualquier cosa. Ahora no solo buscamos comodidad, también calidad para que nuestra experiencia en ropa de mujer sea lo mejor posible y por supuesto, con estilo.

¡Ropa de mujer tan cómoda que no querrás quitártela!

En esta sección de moda sostenible puedes encontrar ropa para mujer online. Aquí tienes, sin lugar a duda, la ropa de moda sostenible para mujer más cómoda, con ese estilo urbano tan actual. Podrás ponértela para el día a día sin preocupaciones por la calidad de lo que llevas puesto. Además, tampoco necesitas sacrificar el estilo, porque aquí encontrarás ropa moderna con diseños actuales que te harán lucir muy bien.

No tienes que preocuparte por la calidad y la comodidad en nuestro surtido de moda en ropa femenina, porque eso está garantizado. La ropa de moda sostenible Slowcracy se puede utilizar en cualquier ocasión porque está hecha con materiales duraderos, respetuosos con el medioambiente y tu piel. La moda sostenible de Slowcracy se adapta a tu estilo sin importar cuál sea éste: vintage, moderno, desenfadado o básico.

Si aún sigues entrando en las tiendas de ropa de fast fashion o con la esperanza de encontrar esa prenda que te conquiste, por su mensaje, forma y calidad, no lo pienses más y piérdete por esta página. Desde tu casa en nuestra tienda online puedes elegir la ropa de moda sostenible de mujer que más te guste y disfrutarla en poco tiempo.

La justicia social y la integridad de Slowcracy

Desde Slowcracy, denunciamos la explotación laboral en la industria textil y creemos no es compatible con mensajes en defensa de derechos humanos y animales. Es por eso que ofrecemos una alternativa real al fast fashion y sus consecuencias, que te las contamos aquí.

Cuando otras personas son explotadas para que en occidente podamos vestir prendas con mensajes del orgullo LGTBI, feministas, ecologistas y veganos, ¿estamos llevando a la práctica estos ideales?

Nosotras no lo creemos. No creemos que tenga ningún sentido llevar en una camiseta LGTB, feminista, vegana o ecologista cuando la producción de la prenda se hace con prácticas casi esclavistas que perjudican justo al colectivo que defendemos desde nuestra posición política: todas las oprimidas.

Es por eso que las encargadas de fabricar la totalidad de nuestra ropa, con mensajes feministas o no, son en su mayoría mujeres, que trabajan en unas condiciones laborales dignas.

No es ningún secreto que las grandes marcas de moda han basado su éxito en vender ropa  de un solo uso aquí, en la explotación laboral de las mujeres de la otra parte del mundo. De las personas más vulnerables. De una forma injusta y egoísta, estas grandes empresas nos han acostumbrado a llevar prendas de un solo uso sin mostrarnos la realidad de la industria: la contaminación y las pésimas condiciones de trabajo que conlleva poder vestir barato.

También desde Slowcracy tenemos un compromiso firme con cambiar el modelo de consumo textil actual. La industria ya es lo suficientemente perjudicial para la salud de nuestro planeta, humanos y animales. De hecho, es la segunda industria más contaminante del planeta. Por eso, desde nuestra tienda online de moda sostenible te invitamos a consumir menos ropa, pero hacerlo mejor. Es por eso por lo que hacemos prendas respetuosas, de gran calidad y a un precio razonable y accesible.

El impacto que sí quieres causar.

La forma que tenemos de consumir moda supone un gran impacto para el medio ambiente. Muchas veces compramos de forma impulsiva prendas de moda que jamás usaremos y que compramos por eso, por moda. Todas estas prendas que acaban olvidadas en el fondo de tu armario no solo representan un gran coste para nuestro bolsillo a lo largo del tiempo, sino que además suponen un gran coste medioambiental.

Por eso es muy importante que todos seamos conscientes de los productos que compramos, la procedencia de estos y el impacto ambiental que suponen.

La ropa ecológica de Slowcracy hecha con tejidos orgánicos, sostenibles y/o reciclados causa impacto. Con ninguna de nuestras prendas pasarás desapercibida, ya que toda nuestra ropa de mujer ecológica tiene una fuerte implicación ética: con los derechos humanos, animales y ambientales.

Moda cañera, sostenible, accesible y consciente.

Toda esta información la podéis encontrar en el apartado “Compromisos” de nuestra web. En cualquier caso, nuestra transparencia es máxima, así que también podéis contactar con nosotras para que os facilitemos toda la información que necesitéis para saber cómo, dónde y en qué condiciones se realizan todas y cada una de nuestras prendas y ver todos los certificados con los que contamos.

¿Cómo garantizamos que todas nuestras camisetas de moda femenina sean Sostenibles y Comercio Justo?

Todas nuestras prendas las diseñan, confeccionan, serigrafían, etiquetan y/o empaquetan en su mayoría mujeres. Además, todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestras colecciones son hechos con tejidos de producción orgánica, reciclados, o bien, materiales ecológicos innovadores, como el cáñamo o el bambú. 

Todos los proveedores internacionales con los que trabajamos que producen fuera de la Unión Europea tienen certificados que garantizan las condiciones dignas de trabajo, sin sufrimiento humano o animal de por medio (Fairtrade, GOTS, FairWearFoundation y PETA).

En adición a lo anterior, también trabajamos para conseguir que la mayor de nuestra producción sea local. Desde nuestro pequeño taller de Galicia, que además cumple con las normativas vigentes dentro de nuestro territorio, seleccionamos cada uno de los materiales para obtener los mejores resultados.

Reivindica los derechos humanos de forma íntegra con un amplio abanico de diseños.

Actualmente disponemos de más de cinco secciones diferentes para que encuentres el mensaje que más va contigo. Toda nuestra sección de ropa femenina está hecha en algodón orgánico, tejidos reciclados o con materiales ecológicos innovadores de la mejor calidad, en multitud de colores, impresas con tintas ecológicas y veganas y desde la talla S y, en muchas ocasiones, hasta la talla 3XL.