cambios

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Esperamos que esté a gusto con su pedido. Si por algún motivo no se siente absolutamente satisfecho/a, puede cambiar cualquier compra (incluidos los artículos en oferta) dentro de los 14 días posteriores a la fecha del recibo.

Esto podrá hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], donde nos tendrá que informar de los motivos de devolución y número de pedido.

La devolución podrá realizarla a través de nuestro servicio, donde le enviaremos un mensajero a la dirección que nos proporcione, por un coste adicional de €5.99. En caso de gestionar el envío por otra agencia, en un plazo máximo de 7 días tras recibir la prenda y comprobar su estado procederemos a realizar la devolución del importe de la prenda en la misma forma de pago que haya utilizado.

CONDICIONES PARA CAMBIOS

• Solo podemos cambiar artículos sin fallas que se encuentren en su estado original, que no se hayan utilizado, alterado ni lavado, y que cuenten con todas las etiquetas adjuntas.

• Tenga en cuenta que solo podemos cambiar el mismo artículo por una talla diferente una vez.

• Los productos deben devolverse en un paquete. Nos reservamos el derecho de rechazar diversas devoluciones de un mismo pedido enviadas en distintos momentos.

• Los envíos de cambios se deben realizar usando el mismo servicio del envío original (Correos Express)

• Solo podemos aceptar cambios desde el país al que se envió originalmente el pedido. Por ejemplo, los pedidos enviados a Alemania deben devolverse desde Alemania; de lo contrario, lamentablemente el cambio tendrá cargos (se le cobrarán tarifas de importación y envío).

• No se pueden devolver artículos personalizados.

Si necesita más información sobre los cambios, consulte nuestras condiciones de compra.Si necesita más ayuda o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected]